Ir al contenido principal

Ben Stewart





Músico, cineasta y orador público, Ben Stewart ha lanzado 3 largometrajes documentales (Esoteric Agenda, Kymatica y Ungrip) sobre el estado del mundo y la condición humana, así como 5 álbumes de larga duración. Después de recorrer el planeta dando presentaciones y proyecciones, Ben ha tomado una posición en Gaia TV como productor de contenido transformador, un nuevo ángulo sobre el potencial humano.

Esté atento al trabajo más reciente de Ben "Psychedelica"


Su canal de Youtube:
 https://www.youtube.com/channel/UCVtkjwwba5AyYyIkq-DSZkw














Su cuenta de Twiter:
 https://twitter.com/benstewartdahli?lang=es








Su web sobre sustancias psicodélicas:
https://www.gaia.com/video/psychedelics-awakening-world-ben-stewart




Su perfil de Crypto:
https://cryptomasterminds.org/speakers/ben-stewart/





Filmografía:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaime Garrido. Experto en conspiraciones.

Jaime Garrido Arquitecto, Escritor y Pintor. Miembro de la Asociación por la verdad del 11-S. Jaime en las redes sociales: Facebook:  https://www.facebook.com/jaime.garrido.111 Web:   http://jaigarr.com/www/index.html Blog:   http://jaigarr.com/wp/ Vídeos:   https://www.lacajadepandora.eu/jaime-garrido-etica-estricta-todos-los-videos/

Prohibido un anuncio de Actimel por engañoso en Reino Unido

El organismo regulador de la publicidad concluyó que no existían evidencias científicas para afirmar que el producto era beneficioso para la salud de niños en edad escolar.  La Autoridad para los Estándares Publicitarios de Reino Unido (ASA, en sus siglas en inglés) ha prohibido un anuncio televisivo de Actimel donde se afirmaba que el producto aportaba beneficios en la salud de niños y que aumentaba sus defensas naturales. ASA afirmó que el reclamo utilizado por Danone no tenía una base científica y que resultaba engañoso. El anuncio afirmaba que estaba "científicamente probado que Actimel ayuda a reforzar las defensas de los niños" . Danone ha afirmado sentirse "muy decepcionado" por esta decisión. El anuncio mostraba una botella de Actimel saltando sobre una cuerda con un sonido de fondo de niños jugando. Una voz en off decía que "a los niños les encanta Actimel y es bueno para ellos" , justo antes de que las palabras "científicament...

Por Esto No Podemos Tener Cosas Bonitas | Veritasium en español