Ir al contenido principal

HIJOS DEL CIELO por CRISTINA MARTIN JIMENEZ ENTREVISTA








 Publicado el 29 oct. 2018

SUSCRIBIRSE 61 MIL

HIJOS DEL CIELO por CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ ENTREVISTA
Hijos del cielo:
Es este un libro revolucionario, único, polémico. En él, Cristina Martín, periodista de investigación de larga trayectoria, aborda la estrecha conexión entre el Cielo –y sus múltiples manifestaciones– y la Tierra.
Demuestra cómo ha habido siempre en la Tierra un vínculo especial con esos seres superiores, que eran
alados, poderosos, bellos, fuertes, con autoridad, inteligencia y conocimiento, muy lejos del estereotipo que se ha difundido en la cultura popular. ¿Cómo establece esta conexión? A través de la conquista del espacio, que representa el regreso al origen.
Todo se lo debemos a los dioses, seres superiores que descendieron del cielo en astronaves más brillantes que el sol. A partir de las enseñanzas recibidas por ellos hemos conseguido evolucionar, pero el origen de la civilización humana son los dioses del Cielo. Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

Y si tienes dudas, pregúntanos
divulgadoresdelmisterio@gmail.com
Siguenos en:
Twiter - @DDMisterio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaime Garrido. Experto en conspiraciones.

Jaime Garrido Arquitecto, Escritor y Pintor. Miembro de la Asociación por la verdad del 11-S. Jaime en las redes sociales: Facebook:  https://www.facebook.com/jaime.garrido.111 Web:   http://jaigarr.com/www/index.html Blog:   http://jaigarr.com/wp/ Vídeos:   https://www.lacajadepandora.eu/jaime-garrido-etica-estricta-todos-los-videos/

Prohibido un anuncio de Actimel por engañoso en Reino Unido

El organismo regulador de la publicidad concluyó que no existían evidencias científicas para afirmar que el producto era beneficioso para la salud de niños en edad escolar.  La Autoridad para los Estándares Publicitarios de Reino Unido (ASA, en sus siglas en inglés) ha prohibido un anuncio televisivo de Actimel donde se afirmaba que el producto aportaba beneficios en la salud de niños y que aumentaba sus defensas naturales. ASA afirmó que el reclamo utilizado por Danone no tenía una base científica y que resultaba engañoso. El anuncio afirmaba que estaba "científicamente probado que Actimel ayuda a reforzar las defensas de los niños" . Danone ha afirmado sentirse "muy decepcionado" por esta decisión. El anuncio mostraba una botella de Actimel saltando sobre una cuerda con un sonido de fondo de niños jugando. Una voz en off decía que "a los niños les encanta Actimel y es bueno para ellos" , justo antes de que las palabras "científicament...

Por Esto No Podemos Tener Cosas Bonitas | Veritasium en español