Ir al contenido principal

THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?


Por primera vez, Foster y Kimberly organizan eventos de video en vivo, interactivos y en línea para involucrar al Movimiento Thrive a abordar los principios y estrategias clave para informar las soluciones más apalancadas. Consulte nuestra nueva iniciativa ThriveTogether (www.thrivemovement.com/thrive-together-enrollment) para obtener más información.

Puede hacer donaciones para mantener este blog abierto:




Si valora lo que se presenta en esta película, visite donde puede apoyar el Movimiento Thrive haciendo una donación. También encontrará información más detallada sobre cada uno de los temas discutidos en la película, aprenderá sobre las iniciativas de Masa Crítica apoyadas por Thrive y se conectará con otras personas que están despertando y tomando medidas.

Sinopsis de la película: THRIVE es un documental poco convencional que levanta el velo sobre lo que REALMENTE está sucediendo en nuestro mundo siguiendo el flujo ascendente del dinero, descubriendo la consolidación global del poder en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejiendo juntos avances en ciencia, conciencia y activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, dándonos el poder con estrategias audaces y sin precedentes para recuperar nuestras vidas y nuestro futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaime Garrido. Experto en conspiraciones.

Jaime Garrido Arquitecto, Escritor y Pintor. Miembro de la Asociación por la verdad del 11-S. Jaime en las redes sociales: Facebook:  https://www.facebook.com/jaime.garrido.111 Web:   http://jaigarr.com/www/index.html Blog:   http://jaigarr.com/wp/ Vídeos:   https://www.lacajadepandora.eu/jaime-garrido-etica-estricta-todos-los-videos/

Carl Sagan desmonta el terraplanismo en segundos

El sencillo truco de Carl Sagan que desmonta el terraplanismo en cuestión de segundos con dos palos y una cartulina El astrónomo se basa en la trigonometría de Eratóstenes para refutar esta teoría 

Prohibido un anuncio de Actimel por engañoso en Reino Unido

El organismo regulador de la publicidad concluyó que no existían evidencias científicas para afirmar que el producto era beneficioso para la salud de niños en edad escolar.  La Autoridad para los Estándares Publicitarios de Reino Unido (ASA, en sus siglas en inglés) ha prohibido un anuncio televisivo de Actimel donde se afirmaba que el producto aportaba beneficios en la salud de niños y que aumentaba sus defensas naturales. ASA afirmó que el reclamo utilizado por Danone no tenía una base científica y que resultaba engañoso. El anuncio afirmaba que estaba "científicamente probado que Actimel ayuda a reforzar las defensas de los niños" . Danone ha afirmado sentirse "muy decepcionado" por esta decisión. El anuncio mostraba una botella de Actimel saltando sobre una cuerda con un sonido de fondo de niños jugando. Una voz en off decía que "a los niños les encanta Actimel y es bueno para ellos" , justo antes de que las palabras "científicament...