Ir al contenido principal

Las 8 predicciones Mas Aterradoras De Los Simpsons Que Se Hicieron Realidad


A partir de esta información, que siempre tiene a bien mandarme mi amigo Álvaro, se plantean las dudas lógicas inherentes a este tipo de predicciones tan ajustadas a lo que llamamos "realidad".
Sabido es que todo el mundo ríe con Los Simpson y que, al mismo tiempo, la "Elite" se ríe de todo el mundo, pues ellos nos ven como "Los Simpson" en la vida real, ahora bien, las cuestiones:

1) ¿Son Los Simpson una creación de los Illuminatti?

2) ¿A raíz del éxito de la serie decidieron los Illuminatti abducirla y transformarla en un medio para difundir sus mensajes?

3) Los guionistas y creadores de la serie ¿son Illuminatti desde el principio? o ¿se hicieron a posteriori de haber creado la serie?

Todas estas cuestiones quedan planteadas y esperamos saber la verdad más pronto que tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaime Garrido. Experto en conspiraciones.

Jaime Garrido Arquitecto, Escritor y Pintor. Miembro de la Asociación por la verdad del 11-S. Jaime en las redes sociales: Facebook:  https://www.facebook.com/jaime.garrido.111 Web:   http://jaigarr.com/www/index.html Blog:   http://jaigarr.com/wp/ Vídeos:   https://www.lacajadepandora.eu/jaime-garrido-etica-estricta-todos-los-videos/

Carl Sagan desmonta el terraplanismo en segundos

El sencillo truco de Carl Sagan que desmonta el terraplanismo en cuestión de segundos con dos palos y una cartulina El astrónomo se basa en la trigonometría de Eratóstenes para refutar esta teoría 

Prohibido un anuncio de Actimel por engañoso en Reino Unido

El organismo regulador de la publicidad concluyó que no existían evidencias científicas para afirmar que el producto era beneficioso para la salud de niños en edad escolar.  La Autoridad para los Estándares Publicitarios de Reino Unido (ASA, en sus siglas en inglés) ha prohibido un anuncio televisivo de Actimel donde se afirmaba que el producto aportaba beneficios en la salud de niños y que aumentaba sus defensas naturales. ASA afirmó que el reclamo utilizado por Danone no tenía una base científica y que resultaba engañoso. El anuncio afirmaba que estaba "científicamente probado que Actimel ayuda a reforzar las defensas de los niños" . Danone ha afirmado sentirse "muy decepcionado" por esta decisión. El anuncio mostraba una botella de Actimel saltando sobre una cuerda con un sonido de fondo de niños jugando. Una voz en off decía que "a los niños les encanta Actimel y es bueno para ellos" , justo antes de que las palabras "científicament...