Ir al contenido principal

Cristina Martín Jiménez y el Grupo Bilderberg

Cristina Martín Jiménez y el Grupo Bilderberg: ¿Los amos del mundo o una teoría conspirativa?





Publicado el 14 sept. 2018
VEA ESTE CONTENIDO EN enperspectiva.net https://www.enperspectiva.net/home/cr... La sevillana, autora de una serie de libros sobre el Grupo Bilderberg, fue entrevistada por Emiliano Cotelo y los integrantes de La Mesa de los Viernes en la Feria del Libro de San José. “Un club ultraselecto, ultraexclusivo, reservado a los más poderosos, donde la pertenencia viene avalada por cuentas bancarias, roles de poder, influencias militares, mediáticas, intelectuales, económicas y políticas. Una entidad supranacional, un grupo creado dentro de un sistema democrático multinacional pero de espaldas a él, por encima de él… Por encima del bien y del mal”. Así comienza Los amos del mundo están al acecho, uno de los libros de la periodista española Cristina Martín Jiménez ha escrito sobre el Grupo Bilderberg, esa reunión anual de las más altas élites de Europa y Estados Unidos que despierta multitud de teorías en torno a su supuesto peso en el destino del mundo. ¿Qué hay de cierto en esas teorías? ¿Qué importancia tiene Bilderberg en la realidad política internacional? ¿Es el gobierno en las sombras del planeta? En directo desde la Feria de Promoción de la lectura y del Libro, En Perspectiva lo conversó con Cristina Martín Jiménez, quien se encuentra en Uruguay presentando su última obra, Hijos del cielo: las huellas del cosmos en la cultura humana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaime Garrido. Experto en conspiraciones.

Jaime Garrido Arquitecto, Escritor y Pintor. Miembro de la Asociación por la verdad del 11-S. Jaime en las redes sociales: Facebook:  https://www.facebook.com/jaime.garrido.111 Web:   http://jaigarr.com/www/index.html Blog:   http://jaigarr.com/wp/ Vídeos:   https://www.lacajadepandora.eu/jaime-garrido-etica-estricta-todos-los-videos/

Prohibido un anuncio de Actimel por engañoso en Reino Unido

El organismo regulador de la publicidad concluyó que no existían evidencias científicas para afirmar que el producto era beneficioso para la salud de niños en edad escolar.  La Autoridad para los Estándares Publicitarios de Reino Unido (ASA, en sus siglas en inglés) ha prohibido un anuncio televisivo de Actimel donde se afirmaba que el producto aportaba beneficios en la salud de niños y que aumentaba sus defensas naturales. ASA afirmó que el reclamo utilizado por Danone no tenía una base científica y que resultaba engañoso. El anuncio afirmaba que estaba "científicamente probado que Actimel ayuda a reforzar las defensas de los niños" . Danone ha afirmado sentirse "muy decepcionado" por esta decisión. El anuncio mostraba una botella de Actimel saltando sobre una cuerda con un sonido de fondo de niños jugando. Una voz en off decía que "a los niños les encanta Actimel y es bueno para ellos" , justo antes de que las palabras "científicament...

Por Esto No Podemos Tener Cosas Bonitas | Veritasium en español