Ir al contenido principal

El Engaño de Fluoruro "The Fluoride Deception" (Christopher Bryson) [subtítulos español]

The Fluoride Deception (Interview With Christopher Bryson)subt. from Toronto Cosme on Vimeo.

El vídeo está basado en su libro, "The Fluoride Deception", habla de como las grandes industrias han manejado los medios de comunicacion para insertar este desperdicio toxico como lo es el fluoruro sódico dentro de los artículos de higiene personal e incluso el agua, basándose en estudios realizados por las mismas grandes compañías como la Aluminium Company Of America (ALCOA), que buscaron la forma de deshacerse de estos residuos sin tener problemas con las autoridades del estado, llegando a este punto en que ahora es vertido dentro de nuestros suministros de agua.


Puedes leer ONLINE o descargar GRATIS el libro en español, haz click aquí.

Artículos relacionados:

Contra la fluoración del agua en España [FIRMA LA PETICIÓN]






Comentarios

Entradas populares de este blog

Jaime Garrido. Experto en conspiraciones.

Jaime Garrido Arquitecto, Escritor y Pintor. Miembro de la Asociación por la verdad del 11-S. Jaime en las redes sociales: Facebook:  https://www.facebook.com/jaime.garrido.111 Web:   http://jaigarr.com/www/index.html Blog:   http://jaigarr.com/wp/ Vídeos:   https://www.lacajadepandora.eu/jaime-garrido-etica-estricta-todos-los-videos/

FUTURA CRISIS ECONÓMICA EN 2020 - La OPINIÓN de los GURÚS más destacados

The Corporation - La Corporación (Documental completo en español)

The Corporation' es un documental dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott que durante dos horas y cincuenta y tres minutos se interna en el mundo empresarial psicopático. Está basado en el libro con el título 'La Corporación, la persecución patológica del beneficio y el poder', de Joel Bakan. Con entrevistas realizadas tanto a ejecutivos de multinacionales, brokers de bolsa, espías industriales, así como a activistas y pensadores contra la globalización (Noam Chomsky, Naomi Klein y Michael Moore, entre otros) se analiza el comportamiento de las multinacionales. Todo adornado con imágenes de anuncios y noticias de la televisión y videos promocionales de las empresas. La linea argumental consiste en dar por válida la hipótesis legal por la cual una empresa es "una persona" con derechos y obligaciones. Si es así la película se adentra en su comportamiento, su conducta y sus deseos. Amoral, única y exclusivamente motivada por la búsqueda del beneficio propio, ...